jueves, 27 de marzo de 2014

La Casa Leproux abre sus puertas!!

Si hace tan solo unos meses inaugurábamos La Casa Doe como grupo de rol, hoy nos complace informaros de que La Casa Leproux también abre sus puertas!

Nos sentimos bastante orgullosos de dar vida a estos nuevos proyectos que guardan una estrecha relación con La Orden, ya que de esta manera creamos una gran historia alrededor de nuestras tramas.


Hasta ahora sabíamos que las riquezas y propiedades de nuestra querida bruja Chantalle Leproux no tenían rival alguno. Su vasto poderío naval y comercial hacen de esta Casa una de las más importantes del reino de Kultiras.

Pero... ¿Hasta que punto conocemos los juegos que se trae la bruja entre manos?

En La Casa Leproux disfrutareis desentrañando cada misterio, cada secreto,... que envuelve el poderoso imperio de los Leproux.

Vuestra misión, a aquellos que os atreváis a formar parte de esta rama de La Casa, será la de hallar, investigar y estudiar infinidad de reliquias y artefactos, dedicando todo vuestro afán en sacar La Casa adelante.


Si os atrae tomar el papel de cazatesoros, si os apasionan las aventuras repletas de secretos y traiciones, no esperes más, La Casa Leproux necesita gente como tú.

Para saber más acerca de este grupo visita el blog de La Casa Leproux: http://lacasaleproux.blogspot.com.es/