viernes, 21 de octubre de 2016

¡Llega Halloween un año más!

Aún no hemos superado la fobia hacia las calabazas cuando ya ha transcurrido todo un año desde que nos enfrentamos a los ejércitos formados por cientos de estas frutas, verduras o lo que sean. No podemos evitar sentir un escalofrío cuando recordamos lo sufrido, pero mucho menos cuando nos recuerdan que una vez más ha llegado Halloween!

El jinete sin cabeza ha despertado como cada año coincidiendo con esta señalada fecha. Sus ansias por destruir Azeroth o plagarla de calabazas va más allá que un mero capricho. Sin embargo esta vez la Orden ha decidido delegar la ardua tarea de derrotarlo a los miles de héroes que abarrotan las filas de la Alianza.

Un Halloween relajado, por una vez en la historia de la Orden... sin espíritus, vegetales, gatos fantasmas o mansiones encantadas. Tan solo una buena reunión al calor de la hoguera con caramelos por millares. ¿Es mucho pedir?

Pues al parecer sí. De hecho era demasiado bonito para ser cierto. Cuando apenas hemos terminado las Pruebas del Guardián, se presenta ante nosotros una joven desconocida con una historia que nos resultará un tanto familiar...

Fue algo arrogante pensar que nosotros eramos la única Orden que existía en Azeroth. No podemos asegurar a ciencia cierta cuantas existen, suponemos que no muchas, pero hay una Orden... bastante especial.


Lanhia, la guardiana de una Orden desconocida hasta ahora por nosotros, acude a los miembros de la Orden para pedirnos ayuda. Una letal enemiga ha sido liberada, y sus ansias de venganza ha desatado una guerra contra los suyos. La bruja en cuestión, se ha hecho con un poderoso artefacto, capaz de atrapar el alma de aquellos a los que se enfrente, y usar dichos espíritus para luchar en su propio beneficio.

La joven guardiana está desesperada, cada uno de los miembros de su Orden han caído irremediablemente bajo el poder de Shascha, la temible enemiga a la que se enfrentaban.
La Orden deberá enfrentarse a uno de sus mayores desafíos en la gesta de esta nueva Orden contra las fuerzas del mal, intentando derrotar y liberar cada una de las pobres almas atrapadas


¡Es hora de demostrar nuestro verdadero poder y ayudar a aquellos que lo necesitan... y oye, si de paso conseguimos alguna recompensa... mejor que mejor!




Fragmentos de alma: estos fragmentos serán obtenidos por los personajes que mejor se desenvuelvan en cada una de las batallas por liberar las amas apresadas. Este objeto no tiene ningún valor en la vida real, sin embargo los miembros de la nueva Orden os recompensarán por cada uno que consigáis.



Evento 1 - Arthur, el leal.

Evento 2 - Janice, la luz de la Orden.

Evento 3 - Eugene, el intrépido.

Evento 4 - Dave, el oscuro.

Evento 5 - Candance, la ardiente

Evento 6 (Evento final) - ¡Kashad... digo, Sascha debe morir!








Recompensas

Los fragmentos de alma podrán canjearse por las siguientes recompensas:

(Aún estamos meditándolo)