domingo, 24 de julio de 2016

¡Se avecina la Legión ardiente!


Desde hace ya algún tiempo venimos intuyendo que la Legión ardiente iba a volver tarde o temprano, era un hecho más que notable, incluso antes de ser anunciada la nueva expansión. Aún así, ahora es oficial, llevamos meses planeando nuestro futuro en el juego: ¿Qué hacer primero? ¿Qué personaje levear?... pero no hemos tenido tiempo aún de analizar la expansión a fondo y tratar los temas realmente importantes que son ''¿Que haremos en la hermandad cuando salga la expansión?

Bien, ¡Que no cunda el pánico! Si todo va bien, seguiremos jugando al wow como ya hemos hecho tantas veces antes. La nueva expansión traerá consigo muchas novedades en todos los ámbitos pero también traerá muchos cambios, algunos buenos, otros malos... pero lo importante es saber adaptarse.

El leveo, las mazmorras, las bandas o el pvp seguro que será un reto, pero ya lo hemos superado muchas veces antes, así que no hay de que preocuparse, en cuanto al rol, os comentaré un poco lo que tenemos pensado hacer una vez estemos metidos en faena.

Actualmente el capítulo ''Aquelarre'' está dando bastantes oportunidades de enlazar la trama con la expansión. Brujos, demonios, un gran villano entre las sombras... en cualquier momento parece que va a aparecer el nombre de la legión. No solo eso!, sino que da la impresión de que nuestros enemigos tendrán la culpa de lo que se nos vendrá encima a nivel de todo Azeroth. Pero por suerte o por desgracia mis planes son otros. El capítulo tiene un final más inesperado y sorprendente aún que cualquiera de los que podríais imaginar, algo como... el giro inesperado que hubo cuando nos enfrentamos a cierta bruja/elfa/espíritu/cristal. Automáticamente el desenlace del capítulo enlazará con el siguiente, sirviendo así como excusa para rolearlo. 

¿Entonces... no rolearemos la expansión? 

Claro que la rolearemos. Posiblemente el capítulo actual termine a finales de agosto a mucho tardar. Al salir la expansión tendréis como siempre vuestros días de disfrute y leveo de la misma, y después continuaremos con la trama. NO rolearemos el desembarco en Islas Abruptas, ni tampoco iremos hasta allí con los primeros combatientes, pero eso no significa que los sucesos de Legión no estén ocurriendo a nuestro alrededor. Nos enteraremos on rol de lo que ocurre, investigaremos, nos preocuparemos e intentaremos buscar una solución o explicación, pero a diferencia que en Draenor, no nos veremos envueltos en todo el fregao (al menos no al principio).
Sin embargo, tengo cosas pensadas que harán nuestra trama aun más interesante. El capítulo siguiente a ''Aquelarre'' nos mantendrá bastante ocupados, y empezaremos a notar a nuestro alrededor que la invasión no eran tan solo rumores. 

Cazadores de demonios!


Los cazadores de demonios nos darán algún que otro comedero de cabeza. ¿Aliados? ¿Enemigos? No sabemos aún muy bien que son, pero tendremos la oportunidad de conocer a algunos de ellos en la trama, y doy por hecho que el encuentro no será del todo satisfactorio.


¿Qué ocurrirá en el futuro?

Todo puede ocurrir, las ideas que dan lugar a los capítulos de la trama van y vienen continuamente. Al igual que muchos capítulos anteriores se quedaron en el tintero (Invasion a Tanaan, Aventura en Nagrand, La Orden ZERO,...) hay otras ideas que aparecen y son un gran acierto como parte de nuestra extensa historia. Posiblemente en algún parche o con algún grupo secundario recorramos las islas y el contenido de Legión, eso seguro, pero por ahora centrémonos en lo que tenemos entre mano, y el tiempo dirá que nos traerá la trama.

¿Y Sphere?

Los personajes de Sphere necesitan un tiempo, la trama en sí necesita un tiempo para que nos adaptemos poco a poco y no de golpe a ella. Seguiremos avanzando, pero más lentamente que con la trama principal (Al menos hasta salida la expansión). ¡Pero no os disgustéis! ¡Hay sorpresas y giros que quizás hacen que ambas tramas se crucen en ciertos momentos!

¡Ahora si que si, llega la Legión! ¿Esta vez estaréis preparados?